Cine

Mr Holmes

Vuelve a la pantalla grande en una nueva versión

  Ian Mckellen interpretará al famoso detective en esta nueva versión dirigida por Bill Condon que se estrenará en los próximos meses en la Argentina.


  'Mr. Holmes' es una nueva vuelta de tuerca a la historia del detective más famoso del mundo. Una película de misterio en la que Ian McKellen se pone en la piel deun Sherlock Holmes nonagenario que debe enfrentarse a su último caso. La película se presentó en el Festival de Cine de Berlín y llegará a los cines en la segunda mitad del 2015.

  Nominado al Oscar en dos ocasiones y conocido por su trabajo en películas de gran éxito como 'El Señor de los Anillos' o 'X-Men', Sir Ian McKellen vuelve a trabajar en 'Mr. Holmes' con Bill Condon, el director de 'Dioses y monstruos', una de sus películas más alabadas.

  Basada en la novela 'Un sencillo truco mental', 'Mr. Holmes' muestra cómo un anciano Sherlock Holmes regresa de un viaje a Japón, donde, en su búsqueda de una extraña planta con cualidades regeneradoras, ha sido testigo de la devastación de las armas nucleares.      

  Ahora, en su apartada residencia junto al mar, Holmes vive el final de sus días cuidando de sus abejas y con la única compañía de un ama de llaves y del pequeño hijo de ésta, Roger.

  Enfrentado a la creciente pérdida de sus habilidades mentales, Holmes empieza a apoyarse en el niño mientras repasa las circunstancias del caso no resuelto que lo obligó a retirarse y busca respuestas a los misterios de la vida y del amor... antes de que sea demasiado tarde.