Ya fué

mercurio AGENDA

Las salidas del mes

Algunos creyeron posible que ese grupo de músicos expertos en improvisaciones se podría tomar vacaciones. Por un segundo, algunos pensaron “¿y en Enero?”. La respuesta es simple, haga calor o frío, la banda siempre está”.  

 

Cada presentación se vuelve un momento mágico en el que los 16 percusionistas en el escenario interactúan con el público ahí en el patio aportando como siempre su energía bailando y escuchando mientras entre todos crean el ritual del ritmo y percusión conocido como “La Bomba de Tiempo”.

 

La Bomba de Tiempo está formada por Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección musical), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección musical), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Mariano Cantero (tambor chico, Nacho Alvarez en tambor repique y tumbadora), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Pablo Bendov (djembé y tambor piano), Luciano Larocca (guira y djembé), Carto Brandan (semillas y surdo), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Maria Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Diego Sanchez (djembé, quinto y dirección) y Cheikh Gueye (djembé, accesorios y dirección).


Este nuevo año lo arranca refrescando los lunes del verano al ritmo de los tambores que desde hace nueve temporadas hace bailar multitudes. 

 

¡CORTE DIFUSIÓN DEL DVD!
(La Bomba de Tiempo junto a los Auténticos Decadentes)
https://www.youtube.com/watch?v=jDzGnd_9LtA&feature=youtu.be

 

De 19 a 22hs en el Konex
Sarmiento 3131 – CABA
Entradas Anticipadas $70.- n puerta $80.-

https://www.youtube.com/watch?v=jDzGnd_9LtA&feature=youtu.be