Ya fué

PLAN 4

TEATRO FLORES

SÁBADO 24 DE ENERO - 18HS

TEATRO FLORES - AV. RIVADAVIA 7806

 

BANDAS INVITADAS: AVERNAL + NO GUERRA + CIRCULO ACTIVO + MALA REINA + NUM

  

Luego de la disolución de RAIZ, tres de sus ex-miembros: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni se unen a Diego Oviedo (ex Hentai)  en el bajo, a fines de 2003, para formar PLAN 4.

La banda comienza tocando en vivo intensamente y en varias oportunidades presentando un E.P. de 6 tracks que contiene 3 canciones propias, versiones en vivo de 2 de estas canciones y el video clip de “Destino”.

En el mes de Octubre de 2005 PLAN 4 edita “Cambio De Piel”, su 1er álbum, bajo una coproducción de los sellos “Heaven Records” y “Días de Garage”. El mismo contiene 14 tracks y fue grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Abismo por Sebastián Manta, producido por PLAN 4 y Sebastián Manta. “Nuevo Amanecer” fue la canción elegida para el clip/corte del mismo.

 En el mes de mayo de 2007 PLAN 4 edita su segundo disco “2 CARAS” editado por el sello propio de la banda Destino Records. El mismo contiene 14 tracks y fue grabado nuevamente en los Estudios Abismo esta vez con Gonzalo Iglesias encargándose de grabación mezcla y mastering; la producción artística del mismo fue hecha por PLAN 4. Como invitado especial está Marcelo Corvalán (ex ANIMAL, actual Carajo) en voces en el tema Señor De La Guerra. Los clips/cortes elegidos para este disco fueron: “Mi Religión” y “Ella”.

El año 2008 también encuentra a PLAN 4 editando material por su sello Destino Records: “Extrachaos vol. 1”. El mismo contiene: 3 covers editados en discos tributo anteriormente (Ramones, Megadeth y Black Sabbath) mas otro de la legendaria banda argentina de “skate rock” Massacre con el tema “Armas”, tema grabado durante la sesión de grabación de “2 CARAS”; “Supera El Dolor” tema inédito grabado durante la sesión de “Cambio De Piel” y 5 canciones grabadas en vivo en 2008 durante un show de la banda en el local A-Cero de Adrogué (Pcia. De Bs.As.)

“En Mil Pedazos” es el nombre del 3er disco de estudio de Plan 4. El mismo fue editado en julio 2010 por Destino Records nuevamente y consta de 12 canciones grabadas entre enero y junio de ese año en los estudios Infire por Javier Casas, quién también mezcló y masterizó el disco. La producción artística estuvo a cargo de Javier Casas junto a Plan 4, siendo esta la primera vez que la banda trabaja con un productor externo. Diego Oviedo graba el bajo en este disco y deja luego de formar parte de la banda,

siendo reemplazado por Matías Solo (Vrede, Sudarshana, Los Restos), viejo conocido y amigo de la banda.

El 18 de junio de 2011, Plan 4 presenta oficialmente En Mil Pedazos dando su show mas importante como banda principal ante 1000 personas, en el Teatro Colegiales, uno de los mas prestigiosos venues de Bs.As,  El show fue filmado para su 1er dvd oficial a editado en 2012.

La canción “En Mil Pedazos” en vivo, fue el 1er corte/clip de “En Mil Pedazos” y a la vez, un adelanto del DVD

En marzo 2012, el guitarrista Leandro Zunni (Q.E.P.D.) deja la banda, siendo reemplazado por Ezequiel Arias (Clay)

El Sábado 21 de julio de 2012 Plan 4 presenta su primer dvd oficial bajo el título “Que Las Cabezas Rueden” dando un gran show en el Teatro Vorterix (antes Teatro Colegiales) confirmando y aumentando su convocatoria con respecto al show en el mismo lugar el año pasado, donde fue filmado el show incluído en el dvd.

Plan 4 lanzó el 14 de septiembre de 2013 su 4to disco de estudio “Horizonte Rojo Sangre con otro show en el Teatro Vorterix, afirmando su gran convocatoria. El mismo contiene 12 canciones y fue producido nuevamente por Plan 4 y Javier Casas. El disco marca el debut discográfico de Ezequiel Arias en la guitarra y Matías Maharbiz en el bajo.

En este 2014 Plan 4 cumplió 10 años de vida y lo festejaró brindando un show muy especial el Sábado 21 de junio y por cuarta vez consecutiva en el Teatro Vorterix, donde se filmó el recital para un nuevo dvd a editarse el año próximo.

En octubre/noviembre de 2014 la banda realiza su 1er gira por México brindando 6 shows por diferentes lugares de las tierras Aztecas.

Desde sus comienzos a fines de 2003, Plan 4 se ha presentado como acto soporte de importantes bandas pesadas de nivel internacional como: Megadeth, Anthrax, Deftones, Soulfly, Cypress Hill, Down, Biohazard, Madball, Agnostic Front, Black Dahlia Murder, Walls Of Jericho, y ha girado por casi toda la Argentina,  dando grandes shows en vivo, superándose disco a disco y creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las bandas mas importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina.

 

Plan 4 es:

Javier “Knario” Compiano (voz)

Gonxxxalo Espejo (batería)

Pehuén Berdún (guitarra)

Matías Solo (bajo)


Entradas a la venta por sistema FullTicket y también en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 – Local 27) y Caballito Shopping Center (Av. Rivadavia 5108 / Local 121). Por vía telefónica llamando al 5031-1234 o al 0810-666-3855, e ingresando en http://www.fullticket.com/