Ya fué

James Blunt en el Luna

DOMINGO 15 DE MARZO – 21:00HS

ESTADIO LUNA PARK – AV. MADERO 420

 

James Blunt aterriza en el Luna Park el próximo domingo 15 de Marzo a las 21hs.

El cantautor británico y creador del hit “You’re Beautiful”, estará presentando su último álbum “Moon Landing” y también realizará un repaso por las canciones más reconocidas de su repertorio.

“Moon Landing” es el cuarto álbum de estudio de James Blunt, editado en Argentina por el sello Warner Music. Es un disco que trata acerca de los sueños, los anhelos, el primer amor. Mirando en el espejo y viendo el muchacho que eras, el hombre que sos – y aprendiendo a estar cómodo con eso, con todos sus defectos. Trata de volver a lo básico y redescubrir el poder de la música, de comunicarla directamente y con honestidad, sin demasiada perfección o complicación.

El disco contó con la producción de Tom Rothrock, quien produjo artistas de la talla de Beck, Moby y Foo Fighters. Rothrock trabajó anteriormente con Blunt en “Back To Bedlam”, el disco más exitoso de su carrera. También participó de la producción Martin Terefe, que trabajó con Jason Mraz, Train y Jesse & Joy.

Este álbum también está disponible en la versión especial “Moon Landing Apollo Edition”, que incluye cuatro nuevas canciones y un DVD extra con un espectacular concierto grabado en vivo en el Paleo Festival, un importante evento rockero que se realiza anualmente en la localidad de Nyon, en Suiza.

“Hay algo romántico, solitario y antiguo en los aterrizajes lunares. Un recuerdo nostálgico de algo que nos costó creer cuando lo conseguimosy, por alguna razón, no lo conseguimos nuevamente, como el primer amor…”

Entradas a la venta a través de sistema Ticketportal www.ticketportal.com.ar , llamando al 5353-0606 o ingresando directamente en el link del evento:

http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=614