Ya fué

Fernando Sendra

Vacaciones con Matías

El MuHu - Museo del Humor,  "Vacaciones con Matías", donde se expondrán publicaciones, dibujos y esculturas en torno al popular personaje Matías, creación del humorista gráfico e historietista Fernando Sendra. La muestra fue organizada por Fundación OSDE, Sucursal Mar del Plata y estará dirigida a un público de todas las edades.

Desde el invierno de 2013 la exposición fue exhibida en Mar del Plata, Miramar, Necochea, Santa Teresita, Balcarce y Tandil, para finalizar su recorrido en Buenos Aires. 

Con más de cuarenta años de trayectoria, con recopilaciones de sus historietas, libros de texto, participaciones en campañas solidarias y merchandising, entre otras aplicaciones, el mundo de Sendra no tiene fronteras.

En el microcine del Museo se exhibirán videos y PowerPoint relacionados con el personaje. 

La muestra podrá visitarse hasta el 1º de marzo de 2015 en la sede del MuHu, elEdificio de la Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur, de lunes a viernes de 11 a 18 hs.; sábados y domingos de 10 a 20 hs. y feriados de 12 a 20 hs.Entrada: Jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días. Para visitas guiadas:visitasguiadasm@buenosaires.gob.armuseodelhumor@buenosaires.gob.ar