Ya fué

SAG AWARDS

En vio por TNT

TV / SAG AWARDS®

Los actores premian a los actores

Como antesala de los grandes premios a grandes actuaciones y películas, TNT vuelve a traer los Screen Actors Guild Awards®. No te lo podés perder.


Con un tono más íntimo que otras premiaciones de estilo hollywoodense, los SAG Awards® son el único evento en el que los actores premian a sus pares, con más de 100 mil miembros en condiciones de emitir su voto. Son la verdadera antesala de los premios Oscar® ya que los ganadores tienen grandes posibilidades de acceder luego a las codiciadas estatuillas doradas. 


Las estrellas que presentarán las distintas categorías de la 21era edición de los SAG Awards® son Michael Keaton, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Ethan Hawke, Emma Stone, Kevin Costner, Edward Norton, Patricia Arquette, Adrien Brody, Lenny Kravitz, Bryan Cranston, Benedict Cumberbatch, Eric Dane (protagonista de la serie de TNT The Last Ship), Viola Davis, Felicity Jones, el joven protagonista de Boyhood, Ellar Coltrane, Lorelei Linklater (hija del director Richard Linklater), Matt McGorry, Rashida Jones, Eddie Redmayne, Laverne Cox, J. K. Simmons, Tony Revolori y el presidente de SAG-AFTRA®, Ken Howard.


La transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y con la acostumbrada traducción simultánea al castellano. Pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción de audio SAP.


El domingo 25 de enero a las 11p.m. (COL / ECU / PAN) / 10p.m. (MEX / CR / GUA) y las repeticiones el lunes 26 de enero a las 6p.m. (PE) / 6.30p.m. (VEN) / 8p.m. (ARG / CH). 


Para poder seguirlo en redes sociales no tenés más que escribir #SAGsEnTNT y así vas a poder estar informado sobre todo lo que se dice de la premiación y además dejr plasmadas tus opiniones.


Adicionalmente, TNT presenta una nueva versión de su aplicación TNT App, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.



www.youtube.com/tntlatam

Facebook/tntla

Twitter: @tntla 

instagram/TNTLatam

Etiqueta: TNT, SAG AWARDS