Ya fué

LA.ROXTAR

THE ROXY LIVE

Todos los viernes en THE ROXY LIVE (Niceto Vega 5542)

VIERNES 30 ENERO - GRATIS HASTA 3AM
Para esta unica fecha en ENERO, decidimos regalarles a todos los amantes de LA ROXTAR la oportunidad de entrar gratis a este emotivo reencuentro y comienzo del 5 año consecutivo de la fiesta. TE ESPERAMOS!


La fiesta de los viernes en Palermo que te invita a bailar toda la noche con los nuevos clásicos del Indie Rock, los himnos eternos del Rock y las nuevas tendencias que se escuchan en el resto del mundo.

MUSIC
Dj Blakk (ROCK+INDIE+PUNK+ELECTRO+P
OST-PUNK+METAL) 
Nuestro Dj fundador musicalizando toda la primer noche Roxtar 2015 como en los viejos tiempos, IMPERDIBLE!

SHOWS EN VIVO desde las 00hs
Las mejores bandas de la escena local, cada viernes tocando en uno de los mejores escenarios de la ciudad: THE ROXY


FETZET 
Continua presentando su nuevo disco "ORIGAMI"
ENTRADA GRATIS

Fetzet es una banda de rock moderno oriunda de Buenos Aires, formada por Max Scenna en la voz, los hermanos Ramiro y Rodrigo Aguirre en guitarras, Pablo Gula Quiñones en bajo y Alex Fank en batería. Fetzet nació en el año 2008; con el tiempo consolidaron su sonido y generaron una identidad característica que se destaca por sus enérgicos shows en vivo. Aportaron a la escena local una propuesta de rock poco usual en estos días.

A principios del 2011 lanzaron su primer álbum, “Radios Eléctricas”, editado por Benditas Producciones. Producido por ellos mismos, el disco fue grabado en los estudios Circo Beat, y mezclado en Revolver Mix por el reconocido Ing. Eduardo Bergallo, quien también se encargó del mastering. A cargo de las fotos que destacan el arte del disco estuvo Nora Lezano.

Acompañaron la difusión del álbum dos videoclips; “Radios Eléctricas”, el primer corte, y luego “Vuelve al Universo”, ambos con la dirección de Hernán Petriz. El primer video estuvo presente en las pantallas de MTV Latinoamérica, Much Music, CM, Quiero, y en el sitio web de Rock & Pop. Luego “Vuelve al Universo” fue estrenado exclusivamente en Vorterix Rock, donde actualmente rota Fetzet.

Habiendo recorrido una gran cantidad de escenarios, lograron ampliar su público y darse a conocer. Las buenas repercusiones lograron que Fetzet se presente con figuras nacionales e internacionales como Duff McKagan (Guns ‘n Roses), Tracii Guns, The Locos, Ska-P, Kapanga, Jauria, Los Violadores, Karamelo Santo, Carca, Eruca Sativa, entre otros.

Cerraron un muy positivo 2012 aumentando significativamente la difusión y las presentaciones en vivo.

A fines del año 2013 comenzaron a preparar su segundo álbum con la producción de Rodrigo Crespo (Bossa n’ Stones, Ana Free, Daniela Herrero, Shakira, etc.). El disco se grabó en los estudios Unísono y luego fue mezclado por Eduardo Bergallo y Hernán Agrasar en Revolver Mix. Compuesto por 14 canciones y titulado “Origami”, el mismo se edita oficialmente en el mes de mayo del 2014. “Corté los Cables”, primer corte y adelanto de “Origami”, ya rota en radios como Rock & Pop, Vorterix Rock, RQP, Actitud Rock 101.9, etc., acompañado por un auténtico y original videolyric. Fetzet despliega en este nuevo álbum un estilo moderno de rock que propone ampliar el terreno y dar que hablar.

Actualmente Fetzet mantiene una alta frecuencia de shows en Capital Federal y Gran Buenos Aires e incrementa sus presentaciones en el interior del país. De forma paralela se ve en crecimiento constante el alcance de difusión de la banda en los medios, lo cual no deja duda que el 2014 es un año destacado y prometedor para estos cinco jóvenes que demuestran un gran compromiso con el escenario.