Ya fué

Los Inrockuptibles

Felices 200


N° 200 / Marzo 

En kioskos el 4/3/2015

¡En 2015, Los Inrockuptibles cumplimos 200 números y 19 años en Argentina!

Con una tirada de 20.000 ejemplares y una fuerte presencia internacional en Chile, Uruguay y Paraguay, Los Inrockuptibles es el referente número uno en actualidad musical, artística y cinematográfica, tanto a nivel nacional como latinoamericano.   

Para celebrar nuestro bicentenario, Los Inrockuptibles hacemos un recorrido por las 200 canciones de rock nacional que acompañaron la historia de la revista: Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Rosario Bléfari, Babasonicos, Pez, Juana Molina, Boom Boom Kid, El mató a un Policía Motorizado, 107 Faunos, Diosque, y muchos más en una selección que ilustra al mismo tiempo la evolución del rock nacional y de la revista.

Además, nos encargamos del Lollapalooza 2015 y recomendamos las mejores bandas para descubrir en un line-up infinito.

Por último -pero no menos importante-, el número 200 es también la ocasión para presentar Inrocks Style, una nueva sección con las mejores recomendaciones de moda, arquitectura, gastronomía y salidas.

Inrocks Style Nights

Para festejar nuestros 200 números, Los Inrockuptibles lanzamos el ciclo Inrocks Style Nights en Soria (Gorriti 5151, C.AB.A.), todos los jueves a partir de las 22.00 hs., donde los DJs de la revista se ocuparán de agajasar a los invitados con la mejor música seleccionada por Los Inrockuptibles.

Inrocks Style Night
Todos los jueves a partir de las 22.00 hs.
En Soria (Gorriti 5151, C.A.B.A.)
Entrada libre y gratuita